¿Cuánto pagarías por un beso de Dianna Agron una actriz de Glee?

Dianna Agron
image-157022

La norteamericana Dianna Agron participó de una gala benéfica en Suiza. El mejor postor desembolsó más de 20 mil dólares para vivir un momento único con ella

Dianna Agron, la actriz norteamericana conocida por interpretar a Quinn Fabray en Glee, fue parte de una gala benéfica en Suiza y decidió vender un beso suyo para colaborar con la causa.

¿Cuánto dinero puso una persona para poder sentir los labios de Agron? ¡U$S 23 mil! Esa fue la suma que desembolsó el mejor postor.

El beso fue con los labios un poco fruncidos. Además, Agron le sumó un abrazo al combo ofrecido en el evento del décimo aniversario de la red social ASmallWorld. La recaudación fue destinada por completo a la organización benéfica War Child.

Agron no tiene a nadie que se ponga celoso por ese beso. Hace una semana, la actriz confirmó que su relación con su colega australiano Thomas Cocquerel. En marzo habían comenzado a verse y meses después ella viajó a Sidney para conocer a los familiares de su pareja. Pese a eso, el noviazgo no se pudo afirmar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.