Moliner asume el testigo de Rajoy para las Europeas

getfile“El presidente provincial de Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha tomado el testigo municipalista de Rajoy para las Europeas y recorrerá junto a su comité de dirección prácticamente la totalidad de municipios de la provincia tanto en la precampaña como en la campaña electoral”, ha destacado el coordinador de Organización, Luís Martínez.

“Desde que fue nombrado presidente provincial del PPCS y presidente de la Diputación de Castellón, la apuesta de Moliner por el municipalismo ha sido total. Con motivo de la precampaña electoral quiere visibilizar su apoyo máximo a la labor que desde el Partido Popular se está realizando en todos los municipios dónde gobernamos y el trabajo incesante en pro del municipios en los pocos en los que estamos en la oposición”, ha recalcado el coordinador del PPCS.

Martínez ha detallado que Moliner comenzará “por la asamblea de afiliados de Almassora mañana a las 18.30 horas y estará con los de Burriana a las 20.00 horas. Esta misma semana también compartirá la jornada para intervenir ante los afiliados de Alcora y Onda y atender sus preguntas e inquietudes”.

Cabe destacar que en la apuesta municipalista del presidente provincial, liderando la Diputación, “ha contemplado dotar de recursos necesarios a todos los municipios para regenerar un tejido empresarial castigado con la crisis.

Ha puesto he marcha el ambicioso proyecto de Castellón Ruta de Sabor para conseguir dotar de valor añadido de los productos autóctonos de la provincia, fomentando el turismo y una mayor rentabilidad de los mismos. Ha apostado por la promoción de eventos deportivos como dinamizadores del territorio. Y ha optado, como línea fundamental de trabajo, por que no le falte a ningún municipio ningún recurso imprescindible, como su apuesta por las depuradoras y el plan energético, entre otros”, ha concluido el coordinador provincial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.