Moliner convoca para mañana dos reuniones con técnicos y oposición

Moliner convoca para mañana dos reuniones con técnicos y oposición para aclarar las cuestiones planteadas en el Pleno

JAVIER-MOLINER-575x766
image-168280
El presidente responde con transparencia y pone a disposición de todos los grupos toda la información referente a sendos procesos

28 de enero. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, no ha dejado pasar ni un sólo díatras el Pleno para convocar dos reuniones técnicas, una con el área de Promoción Económica yotra con la de Cultura y Deportes e Infraestructuras y Cooperación, para atender sendascuestiones planteadas por los grupos de la oposición en la sesión plenaria. Ayer mismo convocaba a los técnicos responsables de las tres áreas, a los diputados delegados y a los portavoces de la oposición a dos reuniones que tendrán lugar mañana miércoles con tal de quepuedan consultar y contrastar de forma totalmente transparente toda la información referente a sendos procesos cuestionados en la sesión plenaria.

En la primera de las reuniones, diputados y técnicos analizarán y contrastarán toda la información referente a las subvenciones realizadas a jóvenes emprendedores para viajar a Bruselas como parte del itinerario formativo en la Unión Europea. Una segunda reunión permitirá contrastar y consultar con todas las partes implicadas en el procedimiento administrativo toda la información referente a los pagos de la institución al Ayuntamiento de Higueras para una serie de mejoras en infraestructuras.

Con esta respuesta rápida y contundente, el presidente cumple con su compromiso expresado ayer en el Pleno de “no consentir ni tolerar que haya ninguna duda sobre dónde van los fondos de la Diputación Provincial”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.