Moliner escucha a los municipios de cara a planificar nuevas actuaciones de la Diputación en 2016

 El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, continúa con su intensa agenda de trabajo centrada principalmente a escuchar las necesidades de los municipios de la provincia de cara a trazar nuevas líneas de actuación en el próximo ejercicio 2016. Esta misma mañana ha mantenido encuentros con los alcaldes de los municipios de Vilafranca, Óscar Tena; La Jana, Domingo Tolós, y Montán, Sergio Fornas, con tal de seguir dando respuesta desde el Gobierno provincial a las principales necesidades de los vecinos de la provincia de Castellón, procurando su mejor calidad de vida y la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses, sea cual sea su municipio.  “La Diputación se hace de la mano de los alcaldes y de los pueblos de Castellón”, ha indicado el presidente.
LA JANA
image-268179

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.