Moliner: “La auténtica defensa de la sanidad pública valenciana es ofrecerle al paciente la mejor calidad en el servicio”

ONDA_1
image-166229

“La auténtica defensa de la sanidad pública, de calidad y gratuita es la que ofrece la que ofrece al paciente la mejor calidad en el servicio, con más centros y mejores profesionales. Mientras unos llenan titulares, nosotros llenamos centros como éste de médicos al servicio de las personas. Esta es la sanidad pública que defiende cada día la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y nuestros ayuntamientos”.

 Éstas han sido parte de las palabras del presidente de la Diputación, Javier Moliner, en la inauguración del segundo Centro Sanitario Integrado de Onda, que atiende desde el 12 de enero a 11.000 vecinos de la localidad que evitan desplazarse a otras localidades.

“La valenciana es una de las mejores sanidades públicas del mundo y que ha remado contra viento y marea en esta dura crisis que hemos superado para que así siga siendo. Y sino que se lo pregunten a los vecinos de Onda, que desde hoy serán atendidos más rápidamente, con mayor eficacia y con la calidad que merecen” ha añadido Moliner.

El presidente provincial también ha puesto en valor la gestión en la Generalitat Valenciana y en el Ayuntamiento de Onda. “Para mantener un sistema sanitario como el nuestro se precisan gobiernos serios y responsables políticos que cumplan con sus compromisos, optimicen recursos y recluten a los mejores profesionales. Y ese gobierno se llama Alberto Fabra en la Generalitat y Salva Aguilella en Onda”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.