27 de febrero de 2016
1 min read

Moliner pone en valor los orígenes y costumbres de la provincia en la cabalgata del Pregó de las fiestas de la Magdalena

PREGo El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta tarde en la cabalgata del Pregó de las fiestas de la Magdalena de Castellón, disfrutando de la manifestación etnológica de los distintos municipios de la provincia. “Es un placer comprobar un año más la riqueza de las costumbres de nuestros pueblos. Recorrer la provincia a través de esta cabalgata en la que participan con toda su ilusión cientos de castellonenses venidos de toda la provincia es, sin duda, motivo de alegría, orgullo y reconocimiento a tanto que tenemos en los 135 municipios de Castellón”.

– Al voltant de 3.000 participants
– 35 carrosses
– Participen 51 municipis de la província més Castelló, Alacant i València.
– 7 punts de cant del Pregó (1 més que en 2015)

Autoritats a la tribuna de Porta del Sol:

Enric Morera, president de Les Corts Valencianes
Gabriel Echávarri, alcalde d’Alacant i convidat d’honor de la ciutat de Castelló.
Diputats nacionals Miguel Barrachina, Artemi Rallo i Marta Sorlí
Senadors Pep Lluís Grau, Salomé Pradas i Merche Mallol
El president de la Diputació, Javier Moliner
Diputats autonòmics, alcaldes de diferentes municipis i regidors i altres autoritats.

Previous Story

Moliner reivindica en el Día de la Provincia “el orgullo de ser y trabajar por Castellón”

Next Story

Magdalena 2016 mascletà i lliurament distincions

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop