Moliner reúne al ministro de Justicia con los principales operadores jurídicos de la provincia de Castellón

El encuentro de trabajo ha permitido que el ministro conozca de primera mano las necesidades de los distintos colectivos | “Hacemos llegar a la Administración competente las preocupaciones y anhelos de los profesionales de la provincia”

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha ejercido de anfitrión este mediodía en la reunión que ha organizado entre el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y los principales operadores jurídicos de la provincia para plantear y debatir la situación de los servicios jurídicos en Castellón con el objetivo de mejorarlos.

La reunión de trabajo, que se ha celebrado en el Palacio Provincial de la Diputación, ha permitido que el ministro conozca de primera mano las principales necesidades de los distintos colectivos y así plantear iniciativas que permitan mejorar la eficacia en el funcionamiento de los juzgados de la provincia.

MINISTRO JUSTICIA

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha agradecido al ministro Catalá “su esfuerzo y amabilidad de haber querido visitar la Diputación y aprovechar esta visita institucional para mantener un contacto con todos los agentes de la vida judicial de la provincia de Castellón. Creo que uno de los papeles de las administraciones intermedias como el caso de la Diputación es intentar hacer llegar a las administraciones competentes en cada materia las sensibilidades, anhelos y preocupaciones de quienes desde las provincias, en este caso desde la provincia de Castellón, viven el día a día de su actividad profesional, y desde ese objetivo afrontamos hoy esta reunión”.

MINISTRO JUSTICIA_6

La reunión, a la que ha asistido también el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha contado con la participación del presidente de la Audiencia Provincial, José Manuel Marco, el fiscal jefe de la Audiencia Provincial, José Luis Cuesta Merino, el decano del Colegio de Abogados, Antonio Esteban, la decana del Colegio de Procuradores, Carmen Rubio, el delegado provincial del Colegio de Notarios,  Jorge Sos, el delegado provincial del Colegio de Registradores de la Propiedad de Castellón, José Luis Vives y la vicepresidenta del Colegio de Graduados Sociales, Amparo Máñez.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.