VLC Noticias entregó la batería de cocina a Nieves, agraciada en el sorteo de diciembre

Durante las fiestas navideñas Nieves, suscriptora de nuestra Newsletter que resultó agraciada con el premio del sorteo correspondiente al mes de diciembre de una batería de cocina, visitó nuestra redacción para recibir su premio y tuvo la oportunidad de conocer a nuestros profesionales, charlar sobre lo divino y humano -de la crisis y otros temas candentes de la actualidad, cómo no- y sobre todo para desearnos a todos un feliz año 2015 tras felicitarnos por nuestra iniciativa.

sorteo01

Nieves, profesional cuya actividad se ubica en la ciudad de Valencia, nos comentó cómo nos sigue y lo que, desde su experiencia personal, más lee y más busca a la hora de acudir a la actualidad que se desprende de nuestras páginas, destacando la importancia de conocer lo que pasa a nuestro lado, en nuestro barrio, nuestras calles, lo más próximo. En ese sentido, VALENCIA NOTICIAS lucha día a día por cumplir precisamente esas excpectativas dando cumplida información de aquello que nuestros lectores quieren saber de todo aquello que pasa a su alrededor y que, en mayor o menor medida, les puede afectar. El periodismo de proximidad es un valor al que nunca renunciaremos.

sorteo02

Nieves es la primera de, esperamos, una larga lista de lectores entre los que sorteamos estupendos regalos. Desde mañana mismo, y hasta el 15 de febrero, se abre otro plazo de suscripciones para celebrar el día 15 de febrero otro sorteo, en esta ocasión de un extensible wireless para selfies y unos guantes especiales para poder usar pantallas táctiles sin tener que quitárselos.

monopie-bluetooth-para-selfies

PIE EXTENSIBLE PARA SELFIES, PARTE DEL NUEVO OBSEQUIO

El mecanismo es el mismo de la vez anterior: Desde mañana pondremos en la página de Inicio del diario un formulario para que quien no se haya suscrito al servicio de Newsletter todavía, lo pueda hacer. Y el que ya está suscrito, no hace falta que haga nada. El día 15 de febrero se sorteará entre TODOS LOS SUSCRIPTORES que reciban la Newsletter en esos momentos, los dos premios PARA UN SOLO GANADOR que, como Nieves, tendrá la oportunidad de venir a visitarnos, conocer por dentro VALENCIA NOTICIAS y llevarse su, en este caso, doble premio.

guantes-tactiles-de-punto

Guantes táctiles de punto, la otra mitad del nuevo obsequio para suscriptores, en el sorteo del mes de febrero de 2015.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.