Mollà: “La situación del PP de Alicante demuestra cuán falsa es la línea roja de Fabra contra la corrupción”

mireia_tribunaLa diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado hoy que  “el lamentable espectáculo que está dando el PP en Alicante, con la alcaldesa, Sonia Castedo, y varios concejales imputados por presunta corrupción que se niegan a dimitir, demuestra que la supuesta línea roja de Alberto Fabra contra la corrupción es falsa “.

 Mollà ha indicado que  “ahora es el turno del vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens, que asegura que no dimitirá ni aunque se le abra juicio oral, una actitud lamentable que demuestra que la motivación de este concejal no es mirar por los intereses de la ciudadanía, sino para salvar su situación personal “.

 “Y ante esta situación, que ha instalado Alicante en el desgobierno, vemos como Fabra se muestra impasible y permite que se esté ensuciando el nombre del Ayuntamiento, sin ninguna preocupación sobre la relación de la alcaldesa y los concejales con presuntos casos de corrupción “ , señaló.

Asimismo, la diputada de Compromís ha apuntado que  “ahora el PP de la Vega Baja suma también dos nuevos concejales imputados en Torrevieja para usar los móviles públicos para uso personal, por lo que desde Compromís exigimos su dimisión, como reclamamos también la de los concejales imputados en Orihuela; la de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez y el resto de cargos públicos relacionados con casos de corrupción “.

 Mireia Mollà ha añadido que  “esta situación es insostenible, hay que garantizar la ética y la transparencia en las instituciones y el PP ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que no tienen ninguna voluntad de establecer este tipo de medidas”. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.