#MONETIZA17: Congreso online y gratuito de monetización digital

pixabay

pixabay

La segunda edición del Congreso de monetización digital se llevará a cabo este año 2017 los días 10 y 11 de octubre. Ambas jornadas darán inicio a las 13:00h (hora peninsular). En él escucharemos a expertos del mundo del marketing digital dando talleres y ponencias para conseguir darle visibilidad a nuestro negocio y una mayor rentabilidad. El congreso además de ser totalmente gratuito está dirigido a todas aquellas personas de habla hispana interesadas en aprender nuevas estrategias para aumentar la presencia de una marca.

Esta segunda edición es organizada por el argentino originario de Córdoba, Argentina, José Facchin, experto y referente en el mundo del marketing digital. Facchin, reúne nuevamente a grandes figuras del mundo del marketing digital como: Alex Mateo, Isabel Romero, María Díaz, Fernando Rubio, Tristán Elosegui, Rost Torchinskiy, entre otros. Con su ayuda, obtendremos las claves para notar un desarrollo en el marketing digital y la monetización de cualquier negocio en internet.

Las 24 ponencias se llevarán a cabo a través de webinars, también conocidas como teleconferencias durante ambos días y cada una de ellas tendrá una duración de 30 minutos. Se tocarán temas como la psicología de las ventas online, herramientas de posicionamiento, creación de contenido, y mucho más.

Muchos emprendedores se sumergen en el mundo de las ventas y los negocios por internet, creyéndose dueños de las herramientas necesarias para llegar a su público objetivo y con la disposición de lograr sus metas y llegar al verdadero éxito. Sin embargo, en el campo de las ventas, las cosas no salen como deberían y los resultados obtenidos distan mucho de ser los que se esperaban.

Esto sucede así porque en realidad dichos emprendedores carecen de algo esencial para obtener buenos resultados en a la hora de hacer crecer sus negocios, algo que es el motor que los impulsa a alcanzar el éxito de ventas que se han propuesto. Llegar al cliente no significa nada relevante si, además de esto, no somos capaces de despertar su interés por el producto o servicio que ofrecemos o no podemos lograr buenos resultados de ventas.

Y es que la efectividad de los negocios en internet depende en gran manera de la forma en que se establece una adecuada conexión con el cliente, en cómo se logra atraer su atención hacia nuestra marca y que sienta el interés por el producto o servicio que le estamos ofertando. Es por ello que se nos presentan las principales estrategias mediante las cuales podemos hacer uso de la psicología para obtener resultados verdaderamente deseables en nuestro negocio y hacer del prospecto un verdadero cliente en base a lo que le ofrecemos.

Estas técnicas y estrategias no se tratan más que de saber aplicar adecuadamente las herramientas de la psicología inversa a través de una serie de pasos específicos, de modo que el cliente se sienta motivado a realizar aquella acción que tanto deseamos. Una poderosa forma que se nos ofrece de llegar al cliente y de mejorar de una manera notable nuestros resultados de venta tanto a corto como a  largo plazo.

El congreso, además de ser gratuito y de manera online, nos permitirá aumentar significativamente nuestra presencia en la web y lograr mejores resultados de ventas de aquello que trate nuestro negocio.

Para asistir hace falta registrarse en la página oficial del congreso y disfrutar de las ponencias.

Congreso online y gratuito #MONETIZA17

Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017

Lugar: online

Precio: Gratuito

Registro: https://josefacchin.com/congreso-online/

E-mail: info@josefacchin.com

Persona de contacto: José FacchinValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.