BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Monterrubio y Nou Campanar logran el primer premio en infantiles por segundo año

¨Carrusel de Emociones¨ de Julio Monterrubio le ha dado a Nou Campanar otra gran emoción la de ser el primer premio de las Fallas Infantiles de Valencia y darles el doblete por ganar el galardón por segundo año consecutivo.

josé gonzález

La comisión de la que es presidente Juan Armiñana explotó de alegría cuando pasados unos minutos de las 21,30 horas el presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, pronunció el nombre de la ganadora del segundo premio Sueca-Literato Azorín. Sólo quedaba uno por nombrar, el de Nou Campanar

Armiñana afirmaba nada más conocer la decisión del jurado que ¨ ha valido la pena esperar. La obra de Julio Monterrubio es una gran obra. Es un Carrusel de Emociones lo que ahora suede en nuestra falla y, en especial, con todos los pequeños. De ellos también es el éxito¨.

 

La fallera mayor infantil de Valencia, Rocío Pascual, y su corte se desplazó hasta el lugar a los pocos minutos para felicitar a Blanca Tamarit y al presidente infantil, Carlos Zhou.

A los de Nou también les cayó el galardón ¨Juan Canet¨que otorga la falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal.

Los otros galardones fueron para: Sueca-Literato Azorín y Exposición, que completaron el podium de la especial infantil con Javier Fernández y Marina Puche, debutante.

Cuba-Literato Azorín y Convento obtuvieron el cuarto y el quinto mientras Almirante, Regne y Na Jordana recibieron el sexto, séptimo y octavo y L´Antiga el noveno. Al Barrio Beteró se fue el décimo; Archiduque Carlos, el undécimo y el duodécimo para Gayano Lluch-Marco Merenciano.

En Ingenio y Gracia el podium fue para Regne de Valencia, Exposición y L´Antiga.

VLC Ciudad/P.Varea

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Monterrubio y Nou Campanar logran el primer premio en infantiles por segundo año"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.