Monzó: “Ribó vende como éxito lo que es un absoluto fracaso”

El GPP presentará en unos días “el balance real de la gestión del tripartito” y defenderá la tarea de oposición “responsable y rigurosa” desarrollada por este Grupo

 El portavoz del Grupo Popular, Eusebio Monzó, ha afirmado que “la hipocresía es lo único que en estos momentos une al tripartito, que esta mañana ha hecho un balance de gestión absolutamente autocomplaciente en el que no se atisba ni humildad ni propósito de enmienda”.

Según Monzó, “el retrato que han hecho de estos dos años de gobierno ha sido un alarde de hipocresía política que evidencia, una vez más, la debilidad endémica del pacto de la Nau, del que poco o nada se puede destacar, más allá de sus declaraciones rimbombantes”.

El portavoz popular ha destacado, por el contrario, que “la ciudad está más sucia que nunca, la movilidad es un auténtico caos, los valencianos pagan más impuestos, la mendicidad está más que presente en nuestras calles, y el turismo vive de las rentas del plan de internacionalización que el Partido Popular inició con éxito”, ha señalado.

Asimismo, Monzó ha afeado el hecho de que el tripartito “ha incrementado el número de concejalías y de personal contratado sin que los valencianos hayan visto mejorados los servicios que reciben del Ayuntamiento. De hecho, concejalías como la de vivienda ni siquiera habían ejecutado un 1% de su presupuesto en abril de 2017”.

Por último, el portavoz popular ha concluido lamentando la falta del propuestas y de iniciativas por parte de Compromís, PSOE y Valencia en Comú y la mejor prueba de ello es que, a preguntas de los periodistas, “Ribó solo ha sido capaz de balbucear un par de propuestas de futuro sin mayor concreción ni plazos, y ha tenido que recurrir a declaraciones de buenas intenciones sobre barrios como Nazaret, Orriols o Cabanyal, que hoy tienen totalmente abandonados a su suerte”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.