Moragues traslada al nuevo alcalde de Alicante la “máxima colaboración” del Gobierno

 

fotonoticia_20180420184036_800ALICANTE, El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha trasladado al nuevo alcalde de Alicante, Luis Barcala, el apoyo y la “máxima colaboración” del Gobierno central para “avanzar en los asuntos clave de la ciudad”.

Así se lo ha transmitido este viernes en una reunión que ambos dirigentes ‘populares’ han mantenido junto al equipo de gobierno municipal y el subdelegado del Gobierno en Alicante, José Miguel Saval, según ha indicado la Delegación en un comunicado.

Se trata del primer encuentro institucional que ha mantenido el nuevo primer edil y una primera toma de contacto entre el Gobierno y el estrenado equipo del Ayuntamiento, después de que este pasado jueves Barcala fuese investido como primer edil.

Moragues ha asegurado al nuevo jefe del consistorio que ambas administraciones trabajarán “de la mano” con el objetivo de “aumentar la calidad de vida de los vecinos de Alicante e impulsar los proyectos importantes de la ciudad”.

“La capital de la provincia de Alicante se merece que las dos administraciones tengamos una relación fluida y constante y nuestra colaboración es y va ser máxima”, ha reivindicado el delegado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.