Morote y Quico Catalán exaltarán a las falleras mayores de Valencia

Juan Morote y Quico Catalán, gerente y vicerrector de Planificación Estratégica de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y el presidente del Levante U.D., respectivamente, serán los mantenedores de las Falleras Mayores de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la Junta Central Fallera (JCF) y concejal de Fiestas, Francisco Lledó, lo comunicó a los presidentes en la asamblea que se celebró en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia en la noche de ayer en una sesión más tensa de lo habitual por los cambios propuestos en la Ofrenda de 2012, a aprobar en la asamblea de enero, que contrastó con el silencio de los delegados de sector en el pleno, incluso de los afectados en esas variaciones.

Las exaltaciones tendrán lugar en el Palau de la Música los días 27 y 28 de enero. El primero es un desconocido para la gran mayoría de los presidentes de fallas y el segundo es todo lo contrario. Ahora a esperar sus parlamentos dirigidos a Sandra Muñoz y Roció Pascual.

VLC/Ciudad. Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Morote y Quico Catalán exaltarán a las falleras mayores de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.