MotoGP: Lorenzo logra su primera ‘pole’ con Ducati tras un pulso con Márquez

LOrenzo Jorge
El piloto español saldrá el primero por delante de Márquez y Dovizioso.
Agencias/.- El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha logrado este sábado la pole en el Gran Premio de Catalunya, la primera que logra con la Desmosedici tras ganar en Mugello su primera carrera, y saldrá primero por delante de Marc Márquez (Repsol Honda) y de Andrea Dovizioso (Ducati).

Lorenzo sigue de dulce y enlaza esta ‘pole’ en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el triunfo de Mugello, en la pasad cita del Mundial. El mallorquín tuvo un gran rival en el que será su compañero el año que viene en HRC, un Márquez que pese a tener que lidiar con la Q1 por quedarse fuera del Top 10 en el combinado de libres luchó por esa pole.

Moto2

En Moto2, el piloto francés Fabio Quartararo (Speed Up) ha logrado este sábado la ‘pole’, primera que logra desde que corre en la categoria, arrebatándosela en los últimos minutos a un Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) que saldrá segundo, por delante de un Marcel Schrotter (Kalex) que cierra la primera fila.

Moto3

Finalmente, en Moto3, el piloto italiano Enea Bastianini (Honda) ha logrado la primera posición por delante del español Jorge Martín (Honda) y del japonés Tatsuki Suzuki (Honda), que completan la primera línea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.