Movilidad sostenible ejecuta un itinerario peatonal seguro en Font d’en Corts en el marco de la crisis sanitaria por la covid-19

 

 

 

El itinerario permite el enlace protegido desde uno de los asentamientos más vulnerables de la ciudad hasta una de las fuentes de agua potable que abastece a familias vulnerables en este marco de crisis sanitaria.

0429 Itinerari vianants Font d'en Corts (1) 0429 Itinerari vianants Font d'en Corts (2) 0429 Itinerari vianants Font d'en Corts (3) 0429 Itinerari vianants Font d'en Corts (4)

El servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, a petición del servicio del Ciclo Integral del Agua, ha procedido a ejecutar un itinerario peatonal de aproximadamente 100 metros protegido mediante pintura, hitos y pasos de peatones en la carrera de la Font d’en Corts, concretamente en el tramo entre la entrada a Mercavalència y el puente de acceso a Castellar-l’Oliveral.

Este itinerario peatonal protegido permite una conexión y movilidad segura entre uno de los asentamientos de la ciudad en el que viven familias sin recursos y extremadamente vulnerables y una de las fuentes provisionales de agua potable instaladas gracias al trabajo del Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL).

El CECOPAL reúne, desde el inicio de la crisis sanitaria, a los diferentes servicios relacionados con la protección civil y de emergencias de la ciudad que han valorado los diferentes escenarios que se abren con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno central y que trabajan para asegurar a la población los recursos básicos de prevención y abastecimiento ante esta emergencia sanitaria.

Disponemos de material gráfico.

www.valencia.es

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.