Movilidad Sostenible mejora la conexión de Malilla con la Ronda Sur a petición de los vecinos

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Movilidad Sostenible, a raíz las demandas vecinales, ha realizado la ampliación de un carril de la calzada entre las calles Camino de la Cañada del Moro y la Ronda Sur, por lo que se han visto mejoradas las condiciones de salida al tráfico desde el barrio de Malilla en su incorporación a la avenida de Fernando Abril Martorell.

Además, Movilidad Sostenible también ha procedido a reajustar las isletas que forman parte de la rotonda partida, con lo cual se gana un espacio que permite que, en momentos de tráfico más intenso, la zona se libere con rapidez.

mejora-en-lna-conexion-malilla

Mejora en la conexión Malilla.

Las obras no se ven influidas por el carril bici de Carrera de Malilla que circulará en dirección hacia el centro de la ciudad, ahora mismo en ejecución. La concejalía ha programado los trabajos de manera que no suponen ningún problema sobre la circulación de entrada al propio barrio de Malilla vez que facilitan la salida.

Por otra parte, el reajuste de las dimensiones de la mediana central y las isletas de la rotonda mejoran el cambio de sentido y eliminan el tramo de EMT que atravesaba una de las isletas a cota de calzada, actualmente en desuso. “En definitiva, el desplazamiento de líneas de acera, columnas semafóricas, farolas y una parada de Valenbisi, forma parte de la mejora para la circulación del área en el que conforma uno de los Proyectos de Participación Ciudadana de este 2016”, ha dicho Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.