Movistar reabre en Valencia su tienda en la Plaza del Ayuntamiento

El establecimiento ubicado en la Plaza del Ayuntamiento mejora la zona de venta con nuevos servicios como el Rincón del Gurú

La tienda Movistar de referencia en la ciudad de Valencia reabre con nuevos servicios e instalaciones. La FlagShip valenciana cuenta con un servicio exclusivo en la ciudad, el Rincón del Gurú, que hasta ahora sólo se ofrecía en las FlagShips de Madrid y Barcelona, donde un experto resolverá las dudas de los clientes, tanto de los servicios de Telefónica como de los productos tecnológicos: uso de móviles, descargas, aplicaciones, seguridad de los terminales, tabletas, etc.

ReaperturaTiendaMovistar

La nueva tienda insignia valenciana, de 180 metros cuadrados, tiene un espacio de atención al cliente, un centro de reparaciones y un Rincón del Partner donde las firmas que quieran aprovechar la imagen de la compañía dispondrán de una zona demo para vender sus productos. Asimismo, dispone de un espacio para niños donde puedan aprender y disfrutar de la tecnología de manera totalmente gratuita.

 “Hemos transformado la tienda para ofrecer experiencias más allá de la venta. Para nosotros es importante mantener una buena relación con el cliente respondiendo sus dudas y preguntas y ofreciendo un asesoramiento personalizado”, ha destacado Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.