Muere Bobby Keys el saxofonista de los Rolling Stones a los 70 años

Bobby Keys y Ronnie Wood (Foto-Agencias)

Bobby Keys y Ronnie Wood.

(Tennessee, EE.UU./Agencias) El saxofonista de los Rolling Stones, Bobby Keys, quien también tocó con John Lennon y Eric Clapton, murió en su casa en Franklin, Tennessee. Tenía 70 años.

Michael Webb, quien tocó el teclado con Keys, dijo que el saxofonista falleció el martes tras una larga enfermedad.

Keys había salido de gira con los Stones a principios de año pero luego abandonó el tour por enfermedad.

“Los Rolling Stones están devastados por la pérdida de su muy querido amigo y legendario saxofonista, Bobby Keys”, dijo la banda en un comunicado. “Bobby hizo una contribución musical única a la banda desde los años 60. Lo extrañarán profundamente”.

Originario de Texas, Keys comenzó a tocar con Buddy Holly and the Crickets.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.