Muere en un tiroteo con la Policía en Milán el sospechoso del atentado de Berlín

el-suceso-se-produjo-a-las-03-00-de-la-madrugada

El suceso se produjo a las 03.00 de la madrugada.

Valencia Noticias | Agencias.- Anis Amri, el tunecino de 24 años sospechoso de cometer el atentado de Berlín, murió este viernes tras un tiroteo con la Policía italiana en la ciudad de Milán (norte). Así lo anunció este mismo día el ministro del Interior italiano, Marco Minniti, en rueda de prensa.

La identidad del fallecido ha quedado confirmada “sin sombra de duda”, indicó Minniti. Según fuentes policiales las huellas del hombre abatido coinciden con las halladas en el camión del ataque al mercadillo berlinés, indicó la cadena pública Rai.

El supuesto terrorista llegó al barrio milanés de Sesto San Giovanni a bordo de un tren procedente de Francia y, tras verse en un control policial, sacó su pistola y abrió fuego contra los agentes, hiriendo a uno de ellos en la espalda. El otro agente respondió a los disparos del tunecino y lo mató. El suceso se produjo a las 03:00 de la madrugada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.