Bonaire y el Ayuntamiento de Aldaia organizan la feria de comercio local

 La Feria ofrece productos y servicios de establecimientos de la localidad de Aldaia y se puede visitar hasta el 9 de enero de 2017.

Bonaire y el Ayuntamiento de Aldaia han organizado la primera feria de comercio local en las instalaciones del centro comercial Bonaire. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar los comercios tradicionales de la localidad de Aldaia al centro comercial y unificar así la oferta en estas fechas.

La Feria, que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de enero, está formada por cerca de una decena de casetas con comercios de gastronomía, artesanía y servicios del municipio de Aldaia. Los visitantes que se acerquen al centro comercial podrán pasar a ver su oferta de artesanía y servicios en horario de 10:00h a 22:00h.

????????????????????????????????????
image-441198

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
image-441199

????????????????????????????????????

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.