Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’

la-actriz-en-la-pelicula-star-wars

La actriz en la película ‘Star Wars’.

El Péndulo | Agencias.- Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en el film ‘Star Wars’, faleció este martes en Los Angeles a los 60 años, según informó la familia en un comunicado a través de la revista People.

Fisher fue hospitalizada en estado crítico el pasado viernes tras sufrir un infarto en un avión que cubría la ruta Londres-Los Angeles. La intérprete estadounidense recibió maniobras de reanimación a bordo de la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de la ciudad californiana.

El portavoz de la familia, Simon Halls, publicó en People una declaración en nombre de la hija de la actriz: “Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd, confirma que su amada madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 8.55 de la mañana” (las 17.55 hora peninsular en España).

“Ella era amada por todo el mundo y se la extrañará profundamente”, añade Lourd en la nota, que termina con un agradecimiento de toda la familia por “vuestros pensamientos y oraciones”.

Su madre, la también actriz Debbie Reynolds, aseguró el pasado domingo que su hija, que había estado en Inglaterra rodando la tercera temporada de la serie ‘Catastrophe’, se encontraba en “situación estable”, aunque continuaba en la unidad de cuidados intensivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.