Muere un trabajador enganchado en una máquina de una fábrica de azulejos de Onda

Un trabajador ha fallecido esta madrugada al quedar enganchado en una máquina de una fábrica de producción de azulejos de Onda (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las dos y cuarto de la mañana, los efectivos han recibido el aviso del accidente laboral en una de las naves de la zona industrial de Onda, localidad con gran producción azulejera.

Hasta la fábrica se han desplazado bomberos de los parques de la Plana Baixa (Nules) y Espadán (Onda). A su llegada, el trabajador ya había fallecido tras quedar atrapado en el mecanismo, detallan desde el organismo provincial a Europa Press.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.