Muere un conductor al chocar contra un camión en la N-340 por Torreblanca

 

fotonoticia_20180602101952_800CASTELLÓN, Un hombre de 43 años falleció este pasado viernes al colisionar frontolateralmente con el coche contra un camión en la N-340, a la altura de Torreblanca (Castellón), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las ocho y cuarto de la tarde de la pasada jornada, en el kilómetro 1.013,700 de la carretera nacional del mediterráneo y en sentido Barcelona.

A consecuencia del choque entre el coche y el camión, el conductor del primer vehículo resultó fallecido, mientras que el del segundo salió ileso. En el accidente no se registraron más heridos ni afecciones al tráfico.

La víctima mortal quedó atrapada en el interior del turismo y fue excarcelada por efectivos del parque de bomberos de La Plana Alta, detalla el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) en su cuenta de Twitter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.