La selección Española viaja hoy a Villarreal

Seleccion Española Entrenamiento
Lopetegui ya cuenta con todos los mundialistas, pendiente de Carvajal. Ramos, Isco, Lucas Vázquez y Asensio, los últimos en llegar a la concentración. El lateral madridista Carvajal sigue recuperándose de su lesión muscular.
Agencias/.- El técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, ya tiene a todos los futbolistas que afrontarán el Mundial de Rusia 2018, al incorporarse este viernes al entrenamiento vespertino los futbolistas del Real Madrid, que estaban de descanso por su participación en la final de la Champions Legaue.

Después de que Nacho Fernández se sumase el jueves a la concentración de la Roja, los últimos en llegar fueron sus compañeros del Real Madrid Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio una vez finalizadas sus cortas ‘vacaciones’ tras la conquista de la Liga de Campeones.

Antes del entrenamiento en la tarde del viernes, Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams, citados como refuerzos para completar los entrenamientos, cerraron su participación con la absoluta e iniciaron sus vacaciones. Siguen en la concentración Jesús Vallejo, Yeray, Rodri y Carlos Soler.

Fue el último entrenamiento de la selección española antes de viajar hoy a Villarreal para la disputa del primero de los dos amistosos previos al Mundial, ante Suiza en el Estadio de la Cerámica el domingo 3 a las 21:30h

Sigue al margen del grupo Dani Carvajal, que cumple el plan de recuperación de la lesión muscular que sufrió en Kiev en la final de la Liga de Campeones. Nacho Monreal trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, recuperado de unas leves molestias.

La selección española viaja en la mañana de hoy sábado a Villarreal. Está prevista su llegada en avión a Castellón en torno a las 12:25 y desde allí se desplazará en autobús hasta el destino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.