Margarita Robles descarta que haya ministros de Podemos en el Gobierno de Pedro Sánchez

Margarita Robles
Asegura que la posición del presidente es “muy clara” a este respecto.

Agencias/.- La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha descartado que pueda haber algún integrante de Unidos Podemos en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, quien ha tomado posesión de su cargo este sábado.

En una entrevista en la Cadena Cope, Robles ha considerado que la posición de Sánchez es “muy clara” a este respecto, ya que dijo que iba a constituir un Gobierno en minoría durante la moción, lo que supone que no incluirá a personas del grupo que lidera Pablo Iglesias, que apoyó la moción de censura.

Robles ha destacado que no solo los partidos que votaron ‘sí’ a la moción se mostraron en contra de las políticas del Gobierno, sino que incluso Ciudadanos, socio de investidura de expresidente Mariano Rajoy fue “tan crítico” al menos como los independentistas con el Ejecutivo saliente.

Por eso, ha indicado que sería bueno que Rajoy se diese cuenta de que cuando Ciudadanos e independentistas “convergen contra él” será que algo no ha hecho bien.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.