banner-728x90 (1)

Muere un hombre en Madrid tras caerle encima una rama de un árbol en El Retiro

Muere-encima-Foto-Emergencias-Madrid_MDSIMA20140621_0064_21

La portavoz de Emergencias Madrid, Beatriz Martín, ha explicado que un hombre de 38 años ha fallecido esta tarde en el Parque de El Retiro al caérsele una rama de un árbol encima, provocándole un traumatismo pélvico y abdominal.

Un hombre de 38 años ha fallecido esta tarde en el Parque de El Retiro al caérsele una rama de un árbol encima, provocándole un traumatismo pélvico y abdominal, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido hacia las 16:30 horas, por razones que son objeto de investigación, dentro del recinto del parque, a la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo.

El hombre se encontraba en el parque jugando con sus hijos -una niña de un año y un niño de cuatro- cuando ha sufrido el golpe. “Ha habido un chasquido seco y ha empezado a pedir ayuda; el hombre estaba consciente y ha preguntado si su hija estaba bien”, ha señalado una joven que se encontraba en el lugar.

Al llegar al lugar del suceso, los médicos del SAMUR- Protección Civil han encontrado a la víctima, de nacionalidad española, en parada cardiorespiratoria y han intentado reanimarle infructuosamente durante 40 minutos, al cabo de los cuales han debido declarar su deceso.

Los testigos han manifestado que la víctima tenía el cuello roto y que se ha desangrado por la pelvis.

La zona permanece acordonada por la Policía Municipal a la espera del levantamiento del cadáver por la Policía Científica de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Será este cuerpo el que autorice posteriormente a los Bomberos de Madrid a retirar las ramas del árbol que han causado el fallecimiento de este hombre.

El peso de la rama debido a su gran tamaño podría ser la causa del siniestro. Foto Telecinco

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.