BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Muere un joven de 29 años apuñalado durante una pelea en plena vía pública

Hospital-General-ValenciaMuere un joven de 29 años apuñalado durante una pelea en plena vía pública

Un joven de 29 años ha fallecido en el Hospital General de Valencia tras ser apuñalado este pasado sábado en una reyerta en el barrio del Carmen, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La agresión se produjo en torno a las 21.30 horas de la pasada jornada en la confluencia de la calle Balmes con la calle Viana de Valencia, en el entorno del Mercado Central.

En la disputa participaron varias personas y previamente mantuvieron otra pelea en la plaza de Juan de Vilarasa, situada al lado del lugar del apuñalamiento.

El hombre, de origen francés, recibió múltiples puñaladas en la cara y el cuerpo. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo atendió en la zona cuando todavía estaba con vida y lo trasladó al General de Valencia con heridas en el tórax, el abdomen y los miembros superiores, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Poco después, a las 23 horas, el joven falleció en el centro hospitalario, según fuentes de la investigación. La Policía Nacional mantiene abiertas las pesquisas para determinar las causas de la reyerta y hallar a los responsables del apuñalamiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.