Muere una mujer arrollada por un tren en Alicante cuando iba a recoger a su perro de la vía

Una mujer de 45 años ha fallecido este viernes por la tarde en Alicante al ser arrollada accidentalmente por un Talgo que iba de Barcelona a Lorca (Murcia). Al parecer, la víctima ha sido atropellada por el tren cuando iba a recoger a uno de sus perros de la vía, según han informado fuentes policiales.

El accidente se ha producido sobre las 18.20 horas en el barrio de San Gabriel de Alicante, a la altura de las vías de la avenida de Elche ubicadas enfrente del parque del Palmeral.

La mujer, de nacionalidad española, se encontraba por la zona junto a su marido y sus tres perros cuando, al parecer, uno se ha escapado y ella ha ido hasta la vía a recogerlo en el momento en que pasaba el tren.

Tras confirmar el fallecimiento y proceder al levantamiento del cadáver, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar las causas del siniestro.

El Talgo que cubría la línea Barcelona-Murcia ha quedado detenido desde antes de las siete de la tarde hasta alrededor de las 21 horas, cuando ha reanudado su trayecto con un retraso de 112 minutos, detallan fuentes de Renfe.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.