Mueren 40 personas al estrellarse avión en Irán

Restos del avión de Taban Airlines en Irán. Foto: AP

Restos del avión de Taban Airlines en Irán. Foto: AP

Nueva tragedia aérea en el mundo: un avión de la aerolínea Taban Airlines con 40 personas a bordo se estrelló en Teherán.

Un avión de la aerolínea Taban Airlines con 40 personas a bordo se estrelló hoy poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Mehrabad de Teherán, en las afueras de la capital, informaron fuentes oficiales.

Según informes preliminares, el avión se estrelló cerca de la zona residencial de Azadi, en el noroeste de Teherán, a las 9:45 hora local (05:15 GMT), unos cuantos minutos después de su despegue, informó la agencia de noticias estatal de Irán IRNA.

El avión, un jet Iran-141 utilizado para vuelos domésticos cortos, se estrelló cerca del aeropuerto de Mehrabad, cuando cubría la ruta entre Teherán y la ciudad oriental de Tabas, en la provincia de Jorasán del Sur, a 5 kilómetros al oeste de la capital.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero ya se envió un equipo de investigación al lugar del siniestro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.