Mueren tres personas en un accidente de tráfico a la entrada de Chelva

Un grave accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la CV-35, en la rotonda de entrada a la población de Chelva, se ha cobrado la vida de tres personas -un varón de 62 años y dos mujeres de 70 y 93 años respectivamente- y herido a una persona de la que no ha trascendido la edad.

AccidenteChelva_29072014

El accidente tuvo lugar en la rotonda de entrada a la población de Chelva, cuando dos vehículos chocaron frontalmente por razones que aún se desconoce. El 112 movilizó a Bomberos de L’Eliana y voluntarios de Chelva, que acudieron en el acto al lugar del siniestro para excarcelar a dos personas que se hallaban atrapadas.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico de la herida, que fue inmediatamente trasladada al Hospital La Fe por el SAMU.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.