Mueren una niña y un hombre tras precipitarse desde un quinto piso en Málaga

descarga (28)Una niña de 6 años y un hombre de 50 han fallecido este martes por la mañana tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital, por causas que la Policía Nacional está investigando.

Los agentes tratan de esclarecer las circunstancias en las que se han producido las caídas y la relación del hombre con la familia y con la menor, dado que ambos se encontraban en la misma vivienda cuando han tenido lugar los hechos, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los hechos se han producido poco antes de las 08.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída desde una quinta planta de un varón y una menor en la zona comunitaria del inmueble, situado en el número 25 de la calle Jalón, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local. Al lugar se han trasladado efectivos de las policías Local y Nacional y sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de las dos personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.