Multitudinaria despedida a la Selección Española Masculina de Balonmano en el Consejo Superior de Deportes

La sede del Consejo Superior de Deportes ha sido el lugar que ha escogido la Real Federación Española de Balonmano para presentar a los integrantes de la Selección Española Masculina de Balonmano, los #Hispanos, en el Campeonato del Mundo de Catar 2015, cita que vamos a disfrutar en directo por Teledeporte.

P1050431
Destacar la presencia en el acto de Ana Muñoz, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes; de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; de Manuel Manrique Cecilia, presidente de Sacyr; y de Gabriel Sáez Irigoyen, fundador y presidente de Ingesport Health & Spa Consulting, compañía de referencia bajo la marca Go Fit.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido el encargado de alzar el telón del acto y de presentar a los dirigentes de Sacyr y Go Fit, las firmas que entran a patrocinar a la Real Federación Española de Balonmano en 2015: “2014 ha sido un año histórico para el balonmano español con la conquista de 7 medallas, éxito que no habría sido posible conseguir sin todas las empresas que patrocinan a los combinados españoles, y hoy tenemos que agradecer la llegada de Sacyr y Go Fit, dos empresas identificadas con los valores que representa el balonmano”.

Blázquez, a su vez, ha agradecido “el empuje del Gobierno en los últimos meses por crecer y por fortalecer la Marca España” y “el esfuerzo de RTVE, superando unas duras negociaciones, por ofrecer el Campeonato del Mundo de Catar 2015 en Teledeporte y La 1”.

P1050463
Consumido el turno de palabra del dirigente federativo, la Real Federación Española de Balonmano ha firmado el convenio de patrocinio con Sacyr y Go Fit por medio de sus dirigentes, Manuel Manrique Cecilia y Gabriel Sáez Irigoyen, respectivamente.

Gabriel Sáez Irigoyen ha sido muy breve en su discurso “porque los protagonistas son ellos, los Hispanos”. Para Go Fit “es fácil elegir el destino de sus recursos en favor de la Real Federación Española de Balonmano porque aquí, en España, tenemos a la elite del balonmano, un deporte muy vinculado a los españoles y a todos los valores afines a Go Fit”.

Manuel Manrique Cecilia ha asegurado que “estoy orgulloso de entrar en la familia del balonmano, un deporte que he seguido con atención en los últimos años por todos los éxitos cosechados; 2015 es, para nosotros, un año de retos para Sacyr porque estamos comprometidos con la sociedad y el deporte profesional”. Para Sacyr, “el balonmano comparte unos valores comunes con nosotros: la competitividad, el sacrificio y el espíritu de trabajo en equipo”. Y antes de terminar, el dirigente de Sacyr ha afirmado que “no olvido la gesta de las Guerreras, un equipo que es ejemplo de espíritu deportivo y competitivo; y en Catar vamos a ver un equipo que nunca baja los brazos, y que detrás va a tener a las 23.000 personas que trabajan por todo el mundo con nosotros”.

P1050483
Los discursos de Cadenas y Entrerríos han sido muy breves, apuntando el entrenador que “vamos a Catar con ánimo de conseguir otro éxito, y sí, expectantes porque todo el mundo pregunta por el secreto del éxito de España, de los Hispanos”. El capitán, por su parte, ha agradecido la numerosa presencia de medios de comunicación en el acto de hoy en el Consejo Superior de Deportes.

Y para abrochar el acto, la director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz, ha celebrado, en la línea del capitán español, el hecho de ver “la sala plagada de medios de comunicación, algo que es todo un ejemplo del éxito del deporte español”. Muñoz ha apuntado que “estamos apostando por modernizar la gestión del deporte español, y la Real Federación Española de Balonmano con su presidente a la cabeza son ejemplo de ello, conquistando patrocinadores año a año”.

Consumido el acto, y antes de atender de forma personalizada a los compañeros de la prensa, los jugadores y técnicos de los Hispanos han protagonizado una fotografía de familia en la entrada del Consejo Superior de Deportes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.