BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las subcampeonas del Mundo aterrizan este lunes en Madrid

Fotos FEB

Fotos FEB

La Selección Femenina que ha participado en el mundial de Turquia aterrizará en la tarde del lunes en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid procedente de Estambul donde ha conquistado la medalla de plata en el Mundial de Turquía.

La medalla de plata conquistada por la Selección Femenina en el Mundial de Turquía llegará a Madrid en la tarde del lunes una vez tome tierra el vuelo THY1859 procedente de Estambul y en el que la expedición emprenderá el camino de regreso a casa.

Una vez tome tierra en la pista principal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en torno a las 16:50 h, las subcampeonas mundiales se dirigirán a la sala de llegadas de la Terminal 1 donde atenderán a los medios de comunicación presentes.

Alba Torrens y Sancho Lyttle, al Quinteto Ideal

 Tras liderar a España en la consecución de la medalla de plata, Alba Torrens y Sancho Lyttle han sido elegido entre las cinco mejores jugadoras del campeonato.

Han brillado y liderado a la selección española en los momentos más complicados de este Mundial. Sancho ha sido la MVP del combinado nacional, mientras que Alba ha sabido desatascar al equipo en momentos clave como la semifinal ante Turquía.

Por la calidad demostrada y como reconocimiento al buen trabajo del conjunto que dirige Lucas Mondelo, han sido elegidas en el Quinteto Ideal del Mundial, junto a Maya Moore, Britney Griner y la australiana Taylor. Una vez elegidas las mejores cinco, fue Maya Moore elegida como la merecida MVP absoluta del campeonato.

Fuente FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.