‘Mural de Primavera’ en el Centro Comercial El Saler

El Club Infantil del centro comercial El Saler ha organizado para este fin de semana un taller infantil dedicado especialmente a la primavera: el taller ‘Mural de Primavera‘.

Taller 'Flores de Primavera' en el Centro Comercial El Saler

Taller ‘Flores de Primavera’ en el Centro Comercial El Saler

Todos los niños que se acerquen al centro comercial el viernes por la tarde o el sábado o domingo –por la mañana y por la tarde- podrán participar en este entretenido taller. Las monitoras –que como siempre ayudarán a los participantes y les darán todo el material necesario- dibujarán un gran mural que representará a la primavera con sus flores, árboles y montañas y los niños dibujarán y pintarán una flor o una mariposa. Y así completarán este alegre y decorativo mural.

Por último, recordar que con estas actividades el centro comercial quiere que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:
Viernes: de 18 a 21 horas.
Sábado y domingo: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

VLC Ciudad / Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.