Queman 7 contenedores de basura y una papelera durante la madruga por el Maritim

Contenedor quemado Un total de siete contenedores y una papelera ardieron en la madrugada de este jueves en el transcurso de unos cuarenta y cinco minutos, entre las 2:55 horas y las 3.30 horas, en distintas calles de la zona de Ayora de Valencia, informan fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El primero de los incendios se registro a las 2:55 horas de la madrugada y calcinó por completo un contenedor situado frente al número 2 de la calle de Algar del Palancia, mientras que cinco minutos más tardes ardió una papelera situada en el número 2 de la calle José Esteve. Asimismo, a las 3:05 horas quedaron totalmente destruidos otros dos contenedores en la calle Rioja.

A las 3.18 ardieron otros dos contenedores ubicados frente a los números 32 y 34 de la calle Rodrigo Pertegás y a esa misma hora otro contenedor resultó calcinado en la calle Trafalgar. El último de los incendios se registró a las 3.30 horas en la Calle Río Escalona y quemó el interior de un contenedor de plástico. Por el momento se investigan las causas que motivaron los actos.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.