La Policía detiene al presunto autor de varios robos con violencia a mujeres mayores en Maritim y Russafa

policia-nacional-2-recurso

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 39 años, de origen argentino, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia a mujeres de avanzada edad cometidos en el interior de los portales de sus viviendas del Maritim y Russafa.

El último de los robos ocurrió en la noche del pasado miércoles, cuando una mujer que se encontraba en el interior del ascensor de su finca fue víctima de un robo con violencia por parte de un hombre que le arrebató con violencia dos cadenas de oro e intentó quitarle el bolso llegando incluso a arrastrar a la víctima. Durante el forcejeo, el presunto autor perdió su teléfono.

El anterior robo ocurrió el 18 de octubre en el Maritim, cuando una mujer de 87 años que estaba en el portal de su casa sufrió un tirón de las pulseras y collares que llevaba por parte de un hombre, que le provocó lesiones de las que tuvo que ser asistida.

La Policía sospecha que el detenido fue autor también de un robo el 1 de octubre en Russafa, cuando una mujer de 79 años de edad, que se encontraba en el interior del portal de su finca, sufrió un robo con violencia por parte de un hombre que le arrancó las pulseras que llevaba y le arrebató la cartera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.