Música, náutica de alta competición y bandas del Marítimo en La Marina de València durante  todo el fin de semana

Presentación del plan estratégico de la Marina de València.Valencia. El festival MUV, la regata de la clase Melges 40 y el concierto en la pérgola de la Societat Musical Unió de Pescadors  se dan cita este fin de semana en La Marina de València. El Circuito Música Urbana València celebra su tercera edición este año en el Tinglado 2.  Un macro encuentro que va a llevar  la música en directo a todo tipo de públicos. El MUV tiene previsto instalar escenarios junto al mar para disfrutar de una amplia diversidad de conciertos y estilos musicales. También,  actividades paralelas para todos los públicos y  edades.

La primera jornada será  mañana, 14 de octubre, con una programación ininterrumpida desde la 11 de la mañana hasta 1 de la madrugada. La Fantástica Banda, Candeleros.

Indian Hawk, Le Grand Miércoles, The Limboos, Quentins, Mediterranean Roots, DePedro o Aurora & the Betrayers,  se darán cita en el tinglado con sus propuestas de rock, reggae, mestizaje, surf y soul. El domingo se destina especialmente al público familiar. KIDS MUV! incluye la actuación de CIA.The Troupers que combina circo, humor y teatro. El certamen realizará un  homenaje a Chuck Berry con la presencia de músicos de bandas valencianas, entre ellas The Saltitos, Badlands, La Hora del Té, Johnny B Zero, Pablo Casal group,  VineWaltz, The Kojaks o Dual.

La náutica también es protagonista en La Marina de València.  La clase Melges 40 Grand Prix ha elegido la dársena pública como sede de su segunda prueba. Los Melges 40 son barcos tecnológicamente muy avanzados y visualmente espectaculares. En la prueba, que finaliza mañana sábado a mediodía, compiten un total de 4 equipos con armadores de nacionalidades como Japón, Rusia, Italia o Suecia.

El domingo, dentro del Cicle de Tardor Concerts a la Pérgola, la Societat Musical i Unió de Pescadors  llevará la música a todos los públicos, a partir de las 12.00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.