14 de octubre de 2017
1 min read

La picanyera Mª Carmen Garcés aprovecha sus vacaciones para ser voluntaria en un poblado de Etiopía

WhatsApp Image 2017-10-12 at 15.24.41Picanya (Valencia).- La picanyera Mª Carmen Garcés está disfrutando de quince días de vacaciones en un lugar muy lejano. De hecho, se encuentra en un poblado de Etiopía llamado Goba, a cerca de dos horas de viaje de Adís Abeba.

Sin embargo, sus vacaciones son muy diferentes a las del resto. Ha decidido marcharse al país africano para ser voluntaria en la Casa Santa Madre Teresa Misioneras de Caridad y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por segundo año consecutivo ha aprovechado sus días libres para desplazarse hasta Etiopía para dar su apoyo a personas que lo necesitan en su día a día por la extrema pobreza en la que viven.

De esta forma, esta integrante de la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat ha optado por unas vacaciones muy activas (y solidarias) para desconectar de su trabajo habitual como coordinadora y formadora de un supermercado valenciano.

Previous Story

Música, náutica de alta competición y bandas del Marítimo en La Marina de València durante  todo el fin de semana

Next Story

La gastronomía española cruza fronteras

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop