BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nace una Asociación en Foios que pide la colaboración de los vecinos para mejorar el pueblo

La «Asociación Sociocultural 100% de Foios» se presentó en sociedad con el objetivo, según indicó su presidente, Manuel Jordán, de trabajar para mejorar la calidad de vida del municipio y que cada día «nos sintamos más útiles y orgullosos de vivir en él».

Durante su intervención, Jordán aseguró que su mayor compromiso en esta iniciativa es «asumir la responsabilidad de hacer cosas buenas por Foios; buscar recursos para dar más oportunidades culturales y educativas a los jóvenes o ayudar a los mayores para que puedan revitalizar su día a día y, además, «queremos ser el Pepito Grillo de los políticos, al que deben escuchar para mejorar».

Aseguró que están abiertos a trabajar con el resto de asociaciones y entidades de la población, porque «a través de programas conjuntos contribuiremos al beneficio de Foios. Es tiempo de que nos pongamos las pilas en trabajar por los demás, en servir, en defender nuestras tradiciones, en sumar nuevas ideas y en enfrentar nuevos retos». A las personas que llenaron la Casa de la Cultura, Manuel Jordán, les aseguró que la Asociación % de Foios siempre estará a su lado porque «hemos nacido para colaborar y ayudar en todo lo que se precise».

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.