Naked Handstander se fotografía por el mundo desnudo

Naked Handstander se fotografía por el mundo desnudo promoviendo conciencia ambiental. (Foto: Facebook Naked Handstander

Quizá para muchos puede ser algo traumático dejar ver de casualidad algo más de lo debido de su cuerpo, sin embargo, hay un hombre que disfruta despojarse de sus prendas para andar desnudo recorriendo el* mundo*. Aunque parezca algo difícil de creer, algunas fotografías hablan por este gusto tan peculiar.

Naked Handstander es el hombre que ama pasear por todas partes del mundo para hacer algo realmente atrevido y loco. Cada vez que llega a un lugar nuevo, se para de cabeza y dando la espalda a las cámaras se fotografía. Esta curiosa costumbre la viene haciendo desde el 2009 persiguiendo un fin, promover una verdadera conciencia ambiental que se refleje en el uso responsable de los recursos naturales.

Mira estas divertidas y originales fotografías de Naked Handstander concienciando a través de su estas imágenes donde aparece desnudo en diferentes partes del mundo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.