Naufraga otro pesquero en Asturias

Se ha producido frente a la ría de Navia -aproximadamente a 20 millas al Norte- el naufragio del buque Mar Nosso, con bandera portuguesa y armador de Marín (Pontevedra). 

salvamento-maritimo

El barco, con una dotación de doce marineros -cinco gallegos y siete portugueses- era un arrastrero de 32 metros de eslora y 183 toneladas. Los marinos gallegos han podido ser rescatados todos con vida y de los portugueses, tres han fallecido y sus cadáveres han sido ya recuperados por Salvamento Marítimo.

En cuanto a los supervivientes, cuatro se encuentran ingresados en Gijón, otros tres han sido evacuados a Celeiro, en Lugo, y dos siguen desaparecidos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.