Naufraga otro pesquero en Asturias

Se ha producido frente a la ría de Navia -aproximadamente a 20 millas al Norte- el naufragio del buque Mar Nosso, con bandera portuguesa y armador de Marín (Pontevedra). 

salvamento-maritimo

El barco, con una dotación de doce marineros -cinco gallegos y siete portugueses- era un arrastrero de 32 metros de eslora y 183 toneladas. Los marinos gallegos han podido ser rescatados todos con vida y de los portugueses, tres han fallecido y sus cadáveres han sido ya recuperados por Salvamento Marítimo.

En cuanto a los supervivientes, cuatro se encuentran ingresados en Gijón, otros tres han sido evacuados a Celeiro, en Lugo, y dos siguen desaparecidos.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.