Más de 2.600 visitantes se fotografiaron con la Copa del Rey en el Mercado de Colón

Durante los últimos días, miles de valencianos y visitantes se han acercado el pasado fin de semana a la exposición que la Real Federación Española de Fútbol organizó en el Mercado de Colón para acercar la Copa del Rey a Valencia.

 exposicion-copa-del-rey-mercado-de-colon

La gran atracción es el trofeo de la Copa de S.M. el Rey, que ha estado expuesto desde el pasado viernes. Más de 2.600 aficionados al fútbol se han fotografiado con la Copa y han podido recoger in situ y de forma gratuita su instantánea de recuerdo.

Además, en la exposición fotográfica que se realizó en el Mercado de Colón se hace un repaso de las finales de Copa disputadas hasta ahora en Mestalla; a los enfrentamientos históricos entre Real Madrid CF y FC Barcelona; y a la historia y curiosidades sobre la Copa S.M. el Rey.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.