Navidades deportivas en el campus de Petxina

Unas navidades más, el Campus Multideportivo que se desarrolla en Petxina ha sido una magnifica alternativa para aquellas niñas y niños que sus familias optaron por el deporte como ocio para los días laborables de estas pasadas navidades. Más de 100 escolares de entre 5 y 14 años, divididos en tres grupos según edades, practicaron durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en un primer turno, y 2, 3, 4 y 5 de enero en el segundo, deportes como el ajedrez, fútbol sala, hockey hierba, atletismo, baloncesto, balonmano, voley o xecball, adaptados a las diferentes edades de las y los participantes. Para muchas y muchos de ellos, fue su primer contacto con la mayoría de estos deportes, de los cuales fueron aprendiendo su reglamentación y se iniciaron en su juego. Toda esta actividad se realizó en las magníficas instalaciones deportivas del tramo III del Jardín del Turia, así como en el Centro Cultural y Deportivo La Petxina.
Foto 2

El campus es una oferta que está patrocinado por la concejalía de deportes y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València, y que dirige técnicamente el Club de Ajedrez Ciutat Vella.

Foto 1

La próxima cita con el campus Multideportivo de La Petxina será para las fiestas de semana santa, del martes 3 al viernes 6 de abril de 2018. Podéis encontrar toda la información en:

https://clubajedrezciutatvella.blogspot.com.es/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.