Navidades salvajes para los más pequeños en Bioparc Valencia

Ayer comenzó Expedición África, la escuela de vacaciones de Bioparc, con el curso de expertos en lémures | Además, actividades especiales y 2 exhibiciones diarias adaptadas para los más pequeños

Bioparc Valencia ha diseñado una programación especial de actividades gratuitas para que los más pequeños de la casa disfruten de unas Navidades salvajes llenas de actividades:

BIOPARC VALENCIA - EXHIBICIÓN EL CICLO DE LA VIDA - águila vocinglera

  • 2 exhibiciones diarias de “El ciclo de la vida”, con una locución especialmente preparada para los más pequeños.
  • Una actividad dinámica dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, les permite durante media hora descubrir la identidad de un animal. “Tras el rastro”, es la actividad que a las 15 horas de los días no festivos que adentra de la mano de un educador en los secretos de la zoología jugando.
  • Charlas en recintos de elefantes y gorilas donde aprender cómo son y en qué situación están en la naturaleza estos grandes animales.
  • Además, ayer dio inicio la escuela de vacaciones, Expedición África, que este año ofrece durante un día entero de 9h a 17h un curso de “Cuidador de animales salvajes”. Ayer tuvo lugar es de Experto en LÉMURES. Y los demás días serán: 26 de diciembre Experto en 29 de diciembre Experto en PUERCOESPINES, 30 de diciembre Experto en ELEFANTES y 2 de enero Experto en ÁGUILAS. Este año, los niños/a inscritos en esta actividad reciben de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, por la compra de un pase B! de adulto, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Diciembre en Bioparc Valencia - 2014 - lago de los elefantes

Con la realización de todas estas actividades, Bioparc Valencia ofrece ocio formativo para los más pequeños y así seguir concienciando sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente.

familia de gorilas - mambie ali y ebo - diciembre 2014 en Bioparc Valencia

Durante todos los días de Navidad la entrada al parque tiene precio único de 15 euros y dicho importe se descuenta del precio del pase anual si éste se compra al salir de la vista. El Pase B! es un regalo comprometido con la naturaleza que permite disfrutar del parque durante todo un año.

Niños y niñas de Expedición África observando a los lémures - Navidad en Bioparc Valencia - 2014

VLC Noticias | @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.