Nedovic, presentado en Ford Montalt: “Me gusta empezar contra un equipo grande como Olympiacos”

El nuevo dorsal 8 de Valencia Basket, el base-escolta Nemanja Nedovic (Nova Varos, 193 cm, 16/06/1991) ha sido presentado esta mañana en el Concesionario Ford Montalt del Km 3 de la carretera de Madrid como jugador taronja hasta el 30 de junio de 2016, en un acto que ha servido para escenificar la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket para una temporada más.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, se mostraba convencido de “que la llegada de éste talentoso jugador aportará un plus de esfuerzo al equipo para conseguir los objetivos previstos desde la posición de base. Sobre todo en este momento complicado del equipo en el que por desgracia reciente tenemos lesionado a su compañero en el puesto, Sam Van Rossom”.

_MAP5650

El mandatario taronja resaltaba que pese a su juventud, Nedovic “acumula experiencia tanto en Euroliga, como en la NBA, así como en competiciones internacionales con su Selección donde ha sido internacional en todas las categorías. Y acumula la calidad suficiente para que hayamos realizado un esfuerzo para incorporarlo, luchando contra otros equipos europeos interesados”.

Nedovic presentado

En sus primeras palabras como taronja, Nemanja Nedovic comentaba que se encuentra “muy feliz por formar parte de la organización de Valencia Basket, un Club que es muy conocido en Europa por sus resultados de los últimos años y por su historia. No puedo esperar a ponerme a jugar, no he podido jugar durante un largo tiempo y no puedo esperar para empezar a jugar partidos”.

_MAP5673

Preguntado por su posición en la pista, Nedovic se define a sí mismo señalando que “mi posición inicial es la de base, aunque puedo jugar de escolta. Puedo implicar a mis compañeros en el juego ofensivo, creo que he trabajado bien para mejorar en ese aspecto. He tenido un gran maestro en Stephen Curry, creo que he mejorado mi juego durante mi tiempo en la NBA y no puedo esperar a demostrarlo en la pista”.

El nuevo director de juego valenciano se estrenará en una plaza del lujo, con la visita a la pista del Olympiacos. Nedovic considera que este partido “va a ser duro, sabemos que han ganado dos veces la Euroliga en los últimos años, pero si tuviera que elegir rival para mi primer partido, escogería un partido como este: un partido duro, contra un rival complicado y en su pista. Si podemos sacar la victoria allí, nuestra pelea por entrar en el Top 16 se hará más fácil. Estoy contento de empezar jugando contra un equipo como Olympiacos”.


 

Montalt, todo una vida con Valencia Basket

La presentación del nuevo refuerzo taronja ha servido para representar la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket para una temporada más con un breve acto en el que se le ha entregado una camiseta conmemorativa de esta duradera relación a Don Eloy Durà, presidente de Ford Montalt. El anfitrión de esta presentación ha recordado que “llevamos 19 años trabajando con Valencia Basket y creo que eso es la mejor muestra de lo que es un sentimiento deportivo y un sentimiento por lo que puede ser la vida de una empresa en colaboración con la sociedad valenciana. Esta colaboración nos supone una gran satisfacción, siempre nos hemos entendido perfectamente y es exactamente lo que estábamos buscando”.

Foto 3

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, quiso en su discurso agradecer a Eloy Durà y su equipo el apoyo continuado y aprovechó para “poner en valor un hecho siempre importante como es la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket. Esos 19 años de apoyo al baloncesto por parte de Ford Montalt le convierten probablemente en el patrocinador oficial de automoción más longevo de la Liga Endesa. Nuestros jugadores y técnicos se desplazarán con los vehículos proporcionados por Ford Montalt y además, nuestros abonados podrán disfrutar de ventajas preferentes a la hora de adquirir un vehículo”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.