Netflix ha desvelado hoy el trailer de su película original El rey proscrito

Netflix ha desvelado hoy el trailer de su película original El rey proscrito que se estrenará el próximo 9 de noviembre a nivel global en la plataforma.

 

Sobre El rey proscrito

El rey proscrito narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales. Rodada en Escocia, El Rey proscrito está dirigida por David Mackenzie (Comanchería) y protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle. 

El rey proscrito

  • Director: David Mackenzie
  • Guionistas: Bash Doran, James MacInnes y David Mackenzie
  • Otros guionistas: Mark Bomback y David Harrower
  • Director de fotografía: Barry Ackroyd
  • Diseño de producción: Don Burt
  • Diseño de vestuario: Jane Petrie
  • Editor: Jake Roberts
  • Reparto: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Stephen Dillane, James Cosmo, Sam Spruell

 

El rey proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.