BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Neus Ferri ofrecerá un concierto acústico en el Teatro Flumen repasando lo mejor del jazz, el hard rock y el blues

Neus Ferri La joven cantante valencia Neus Ferri, ofrecerá este jueves 21 y el viernes 22 un concierto acústico donde repasará clásicos de la balada, standars de jazz, famosas canciones del hard rock y lo mejor del blues en el escenario del Teatro Flumen.

Acompañada por su banda acústica, compuesta por Felip Santandreu, en batería; Pau Ortolà, en el órgano Hammond y Álvaro Ferri en guitarra, la vocalista ofrecerá dos únicos conciertos en el Teatro Flumen. El primero de ellos será el día 21, a las 22:00h, que será grabado en vivo con el público asistente, y el segundo acústico será el día 22, a las 20:30h.

Neus Ferri, dio su salto a la fama de la mano del popular programa televisivo “La Voz” de la cadena Telecinco. Su actuación la llevo a situarse como semifinalista del concurso recibiendo importantes elogios tanto de la crítica especializada como del público.

Con la formación que llega a Valencia, Neus pondrá voz a clásicos atemporales del jazz, del blues y del rock, además de adaptar a su particular estilo sorprendentes versiones de los más diversos géneros, otorgándoles su particular sello y personalidad. Haciendo gala de la versatilidad el repertorio transcurre desde estándares como ‘Blue Moon’ hasta hits de Guns n’Roses o Aerosmith, sin dejar de lado las canciones que interpretó en su aventura televisiva, como ‘Total eclipse of the heart’ o el ya convertido en clásico ‘El hombre del piano’.

VLCCiudad/Jimmy Entraigües

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Neus Ferri ofrecerá un concierto acústico en el Teatro Flumen repasando lo mejor del jazz, el hard rock y el blues"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.