Neus Ferri ofrecerá un concierto acústico en el Teatro Flumen repasando lo mejor del jazz, el hard rock y el blues

Neus Ferri La joven cantante valencia Neus Ferri, ofrecerá este jueves 21 y el viernes 22 un concierto acústico donde repasará clásicos de la balada, standars de jazz, famosas canciones del hard rock y lo mejor del blues en el escenario del Teatro Flumen.

Acompañada por su banda acústica, compuesta por Felip Santandreu, en batería; Pau Ortolà, en el órgano Hammond y Álvaro Ferri en guitarra, la vocalista ofrecerá dos únicos conciertos en el Teatro Flumen. El primero de ellos será el día 21, a las 22:00h, que será grabado en vivo con el público asistente, y el segundo acústico será el día 22, a las 20:30h.

Neus Ferri, dio su salto a la fama de la mano del popular programa televisivo “La Voz” de la cadena Telecinco. Su actuación la llevo a situarse como semifinalista del concurso recibiendo importantes elogios tanto de la crítica especializada como del público.

Con la formación que llega a Valencia, Neus pondrá voz a clásicos atemporales del jazz, del blues y del rock, además de adaptar a su particular estilo sorprendentes versiones de los más diversos géneros, otorgándoles su particular sello y personalidad. Haciendo gala de la versatilidad el repertorio transcurre desde estándares como ‘Blue Moon’ hasta hits de Guns n’Roses o Aerosmith, sin dejar de lado las canciones que interpretó en su aventura televisiva, como ‘Total eclipse of the heart’ o el ya convertido en clásico ‘El hombre del piano’.

VLCCiudad/Jimmy Entraigües

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Neus Ferri ofrecerá un concierto acústico en el Teatro Flumen repasando lo mejor del jazz, el hard rock y el blues"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.