Nevadas intensas en el norte y temperaturas frías en toda la Península

el tiempo
image-166590

  • El tiempo en Valencia para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%.
  • La sensación térmica en Valencia podrá variar entre los diferentes momentos del día con 1ºC a las 07.00 h o los 10ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.
  • El tiempo en Alicante para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 33% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.
  • La sensación térmica en Alicante podrá variar entre los diferentes momentos del día con 1ºC a las 07.00 h o los 4ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección noroeste.
  • El tiempo en Castellón de la Plana para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%.
  • La sensación térmica en Castellón de la Plana podrá variar entre los diferentes momentos del día con 3ºC a las 07.00 h o los 9ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noroeste.

 

La nieve acumulada en el Cantárico superará medio metro de altura. Sigue nevando en el norte de Castilla y León, sur de Asturias, Cantabria, interior de País Vasco, La Rioja, norte de Navarra y Galicia. También en los sistemas béticos, Sistema Ibérico y este de Castilla La Mancha. En todo el tercio norte están activados los avisos por nieve. En el resto hay avisos por viento en la costa, con oleaje en el noroeste. Tiempo tranquilo en Canarias.

La jornada es fría, con valores de los 0 grados o incluso negativos (-4 en Teruel), las máximas serán discretas y parecidas a las de ayer. En las próximas horas las precipitaciones irán a menos, el viernes será una jornada más seca aunque muy fría, y las precipitaciones en el norte serán escasas pero en forma de nieve.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.