El Cupón de la ONCE reparte 1,4 millones de euros en Sevilla

40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

FOTO WEB CUPON 21 ENERO ILUNIO270X230
image-166587
El sorteo diario de la ONCE de ayer miércoles ha repartido 1,4 millones de euros en Sevilla, la mayor parte de ellos en Nervión aunque también parte de la fortuna se ha vendido en dos bares de la Macarena. Han sido 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que ha vendido María Ángeles Hernández, afiliada a la ONCE, vendedora desde 2001 en un kiosco ubicado en la avenida de Luis Montoto, 69. Allí vendió la mayoría de los cupones premiados, aunque también ha llevado la suerte a un bar próximo a las Urgencias del hospital Macarena y a otro bar del Cerezo.

“Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión  porque ha sido muy repartido aunque yo no tengo ese número, es lógico no te vas a quedar con todos los números”, decía esta mañana María Ángeles, que ya repartió otros 350.000 euros hace siete años. La vendedora asegura que por su kiosco pasa “mucha gente de paso” por lo que no conoce a los clientes que han sido afortunados.

El resto de premios han tenido como destino el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

El sorteo del miércoles estaba dedicado a ILUNION, la nueva marca que aglutina al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación bajo el lema ‘Nuestra responsabilidad contribuye al progreso’.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.